Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 19 JULIO.-Después de una intensa temporada en los emparrillados, quedaron definidas las finales en las categorías Jr. Midget, Jr. Peewee y Juvenil de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Las acciones se vivirán en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac Cancún, escenario donde se realizarán una vez las finales, un templo que le ha dado suerte a los equipo que participan en la Ofase.

A las 15:00 horas las acciones arrancarán con el compromiso de la categoría Jr. Midget entre los Bucaneros de Cancún y Lagartos de Cancún, un duelo de archirrivales y que estará llenó de adrenalina pura.

Será un clásico cancunense, dos escuadras que se conocen a la perfección y que buscarán levantar el cetro. Los Lagartos de Cancún con muchos apuros logró dejar en el camino 21-19 a los Lobos ITM de Mérida.

Mientras que los Bucaneros de Cancún, sin mayores complicaciones y jugando como visitante logró vencer 36-0 a los Tigres de Mérida. Un duelo en el que los cancunenses salieron inspirados y no permitieron absolutamente nada.

En lo que se refiere a la categoría Jr. Peewee, los Wolves del Colegio Monteverde se imponen 29-0 a los Bucaneros de Cancún, mientras que los Lagartos de Cancún imponen condiciones y derrotan 27-18 a los Lobos ITM de Mérida.

Finalmente en la categoría Juvenil, de nueva cuenta los Wolves y Lagartos se volverán a ver las caras, una rivalidad que se ha acrecentado en los últimos años. Wolves dejó en el camino a las Tortugas de Puerto Morelos 39-0.

Por su parte los Lagartos de Cancún, uno de los equipos que tiene más de 100 título en su haber, dejó fuera a los Lobos del ITM de Mérida con un marcador de 32-6, en el papel luce un choque muy parejo.

Alberto Tenopala, presidente de la Ofase anunció que con estas finales se dará por finalizada el segundo trimestre del año del fútbol americano y las acciones regresarán a principios del mes de agosto.

WhatsApp Telegram
Telegram