Redacción/CAMBIO 22

La afición azulcrema pudo disfrutar de una gran presentación de su equipo, con todo y la aparición de Julián Quiñones como nuevo refuerzo, quien fue clave para que las Águilas vencieran 3-0 a La Franja.

El recién llegado delantero colombiano vio sus primeros minutos con la camiseta americanista y logró estar a la altura, participando en los tres goles de los dirigidos por André Jardine. 

Quiñones demostró esas cualidades que lo llevaron a ser fichado por la escuadra de Coapa, como su potencia física, su capacidad para aprovechar espacios a velocidad y su presencia en el área, tanto en posición de remate como reteniendo el balón a espalda de la portería contraria.

Al 35′, Julián sirvió el esférico para que Kevin Álvarez, otra de las nuevas incorporaciones, se enfilara dentro del área y rematara cruzado para clavar el primer tanto del duelo y su primero como jugador águila. 

Poco antes de terminar el primer tiempo Quiñones retuvo la pelota gracias a su fuerza física y resistencia, lo que ayudó a que la jugada terminara con un preciso pase de Diego Valdés para Leo Suarez, quien simplemente definió ante la salida del arquero Jesús Rodríguez.

Con la ventaja de dos anotaciones y la incapacidad de Puebla para generar peligro en el arco de Oscar Jiménez, la escuadra local pudo cuidar el resultado mientras seguía preocupando con contragolpes de sus delanteros.

Y fue así como Quiñones pudo coronar su actuación, cerrando por derecha una jugada a velocidad para empujar el balón y definir el tercero de la noche, al 87′. 

Las Águilas ganaron, gustaron y golearon con un futbol ofensivo rodeado de variantes adelante y control en el medio campo, para llevarse sus primeros tres puntos del campeonato y ahora llegar motivadas a su participación en la Leagues Cup.

 

 

 

Fuente: El Mañana
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM

WhatsApp Telegram
Telegram