Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de junio.- Un zoyenco pestañazo de un policía provocó un siniestro de una patrulla al chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad CFE, la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  SSCQRoo, quedó inservible en la avenida Bonampak a la altura de la supermanzana 3, en Cancún.

Esa falta del uniformado policial, provocó decenas de reportes a la línea 071, de la CFE, por la falta de energía eléctrica en el primer cuadro de la ciudad.

 Testigos refieren que el conductor de la patrulla con el número económico 12277, conducía a exceso de velocidad y sin precauciones, lo que provocó el percance que derribó el poste donde se encontraba un transformador de la paraestatal.

Según un reporte policial y de los ciudadanos afectados, que se quedaran sin energía, se dió a conocer lo anterior.

En el lugar se dió a conocer de manera extraoficial que el uniformado era uno de los escoltas del Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Oyarvide Pedrero.

La unidad tipo patrulla fue reportada como inservible, solo quedó para chatarra y deshuesadero.

En el sitio el uniformado de nombre Víctor Alfonso Velázquez García de 39 años de edad, hizo alarde que total ya vienen 300 patrullas para el estado, y hasta un nuevo helicóptero, para Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram