Redacción /Cambio22

CANCÚN, 20 de junio. – Identifican y reclaman a tres de los cuatro sujetos que fueton ejecutados el pasado domingo, y cuyos cuerpos fueron encontrados en el hotel “Los Cuates” de Cancún y la avenida Guayacán.

El primer cuerpo en ser identificado y reclamado, fue el de Miguel Enrique Velazco Quirarte de 35 años de edad, originario de Veracruz.

Según información proporcionada por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue identificado y reclamado por el padre de la víctima y una de las señas que sirvió para identificarlo; fue un tatuaje en forma de araña que tenía la víctima en el tobillo derecho.

El otro cuerpo del hotel identificado como Luis Montero Morales y su padre Pedro Montero Castillo,  encontrado en la avenida Guayacán, fueron identificados y reclamados por uno de sus cuñados quien radica en Cancún.

Mientras tanto, las investigaciones de esta doble ejecución, la cual se relaciona con los otros dos cuerpos encontrados el mismo día al final de la avenida Guayacán, continúa y las autoridades ya cuentan con información que permitiría dar con los responsables.

Esto, gracias a los videos de las cámaras de seguridad del hotel, en los que se pudo observar que los sicarios se trasladaban en un vehículo que ha sido identificado en ejecuciones cometidas en la ciudad de Chetumal.

El cuarto cuerpo, encontrado en la avenida Guayacán, permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado y reclamado de manera oficial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram