Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 8 de junio.- Un incidente causó la alerta a la línea del 911, al aviso del siniestro al interior del hotel JW Mariott, asistieron los Cuerpos de Bomberos hasta el kilómetro 14.5 del boulevard Kukulcán de la zona hotelera de Cancún.

Ahí fue sofocado por los ‘tragahumo’, el conato de incendio por un desafortunado trabajo que realizaban trabajadores de una empresa ajena al hotel.

El incidente se registró al interior de una lavandería del mismo hotel Mariott, se informó que fue debido a trabajos de unas personas ajenas al sitio, estaban trabajando con peligro cerca de una tubería con felpa, al estar soldado un tubo, este agarro fuego y empezó la quemazón en ese punto de la lavandería.

Por fortuna el hotel mantienen sus extinguidores lo que ayudo a que después de minutos en lo que llegaron los bomberos se pudo evitar mayores las cosas.

Tras el conato también llegaron el personal de Protección Civil del municipio para hacerse cargo de la revisión y la seguridad de la empresa hotelera JW Marriott en la zona hotelera de Cancún.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado