Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 2 de junio.- Autoridades estatales montaron un operativo urgente de vigilancia en la escuela Modelo, ubicada sobre el Paseo de Montejo de Mérida, luego de que un alumno de secundaria amenazó con perpetrar un tiroteo ya que fue expulsado del plantel.

Como era de esperarse, la advertencia puso en alerta a padres de familia, alumnos y personal docente, pues se trata de un muchacho que en sus redes sociales muestra comportamiento agresivo, de acuerdo con lo que se pudo averiguar.

La directiva del plantel ya había sido alertada por este tipo de acciones del estudiante, además de que fue identificado como una persona agresiva con antecedentes de comportamiento difícil.

Hoy por la mañana se dio la amenaza de tiroteo a través de grupos de Whatsapp, la cual hizo ese estudiante debido a que fue expulsado, y como era de esperarse, padres y madres de familia fueron por sus hijos y avisaron a las autoridades, se suspendieron las clases e inició un operativo policiaco.

La amenaza no se cumplió, y no se sabe hasta el momento si el agresivo menor fue retenido o quedó en manos de sus padres. Tampoco se sabe si habrá algún tipo de severa sanción.

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram