Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de mayo. – La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar, informa sobre un importante hallazgo en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de cero impunidad del gobierno federal. Personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, durante reconocimientos en la zona, descubrió en los alrededores del poblado de Limones, municipio de Bacalar, Quintana Roo, un área utilizada como invernadero de marihuana, abarcando un espacio de 100 x 60 metros y con plantas cultivadas en macetas.

El aseguramiento de dicho invernadero fue realizado por las autoridades competentes, en cumplimiento del Estado de derecho y respetando completamente los derechos humanos. Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de preservar las libertades, el orden y la paz en la sociedad mexicana.

Mediante esta operación, el Ejército Mexicano reafirma su compromiso de velar y salvar el bienestar de los ciudadanos. Asimismo, contribuya con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

El decomiso de este invernadero de marihuana demuestra la determinación de las fuerzas armadas para combatir el tráfico y cultivo ilícito de drogas, acciones que son fundamentales para mantener la tranquilidad y proteger a la ciudadanía de los efectos negativos asociados al consumo y distribución de estupefacientes.

Las fuerzas armadas, en estrecha colaboración con las autoridades civiles y la sociedad en su conjunto, continuarán implementando acciones contundentes para erradicar los cultivos ilegales y desmantelar las estructuras de la delincuencia organizada que se dedican al narcotráfico. De esta manera, se busca garantizar un entorno seguro y propicio para el desarrollo y bienestar de todos los mexicanos.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado