El Museo Rodante ya Llegó al Caribe Mexicano
26 May. 2023
Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 26 de mayo.- La quinta y última etapa de recorrido del “IX Rally Maya México”, tuvo como punto final el destino turístico de Cancún, Quintana Roo, donde los más de cien vehículos realizaron un desfile que llenaron de color la avenidas José López Portillo, Uxmal y Tulum, hasta cruzar la meta que fue ubicada frente a la Plaza de la Reforma al pie del Palacio Municipal, para de ahí llevar las joyas automotores a Puerto Cancún.
El último recorrido del -Museo Rodante- por la carreteras peninsulares, tuvo una parada intermedia en Kaua,Yucatán; donde los habitantes y el comisariado los recibieron con un banquete, el cual fue agradecido con la entrega de sillas de ruedas y bicicletas, donadas por las Fundaciones “Alejo Peralta” y “Telmex Telcel”.

Al retomar el asfalto, los participantes se adentraron a Quintana Roo y al ingresar se detuvieron en el poblado de Leona Vicario, donde los recibió una fuerte lluvia, antes de enfilarse a la ciudad de Cancún, para ahí cruzar el arco de Meta con la última presea de este 2023.

No podía haber mejor manera de cerrar el placer de viajar en el tiempo que con un desfile por la ciudad de Cancún, que recorrió gran parte de la avenida José López Portillo después continuaron por la av. Uxmal hasta llegar a la avenida Tulum y regresar frente a la glorieta Norte/Sur, para pasar una vez mas frente al palacio municipal y de ahi finalmente encaminarse con destino a la plaza comercial Marina Puerto Cancún.

Este viernes dedde las 10 de la mañana, la exhibición de las joyas automotrices estará abierta al publico en general, en la plaza ubicada entre el ingreso a la Zona Hotelera de Cancún y la avenida Bonampak.

f.marin@diariocambio22.mx
JFCB




















