Redacción/CAMBIO 22 

Cancún, 24 de mayo. – Por negarse a pagar el llamado “derecho de piso”, un micro empresario dedicado a la reparación de teléfonos celulares, fue ejecutado esta tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259 de Cancún.

A unas cuantas horas de que un joven fuera ejecutado en Villas Otoch Paraíso, otro hecho violento se registró en el mismo fraccionamiento, ahora en la manzana 112.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un pequeño local de reparación de teléfonos celulares, y dispararon contra el encargado para después darse a la fuga.

La víctima quien tenía unas dos semanas de haber abierto su pequeño negocio, perdió la vida en el lugar, mientras que los responsables huyeron impunemente, aun cuando hay cámaras del C5 en toda la zona.

Peritos criminalistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el cuarto ejecutado del día y en el número 27 del mes de mayo.

Estos sicarios cobraron venganza, ya que en un presunto ajuste de cuentas asesinaron a otra persona en Villas Otoch Paraíso, la reciente víctima fue el mencionado técnico de celulares y, el crimen se registró en la avenida Niños Héroes a la altura de la manzana 112, lote 19, en esta localidad en Benito Juárez, Cancún.

Este miércoles es el segundo homicidio en Villas Otoch Paraíso, testigos dijeron que los responsables son los mismos sicarios de una motocicleta Vento de color rojo, quienes horas antes cometieron otro ataque armado lesionado a una persona.

A la línea 911 se dió a conocer los disparos por proyectiles de arma de fuego, ahora en fue contra un técnico de reparaciones de celulares.

El primer hecho se registró alrededor de las 13 horas a espaldas de la manzana 112, sobre la calle Margaritas, ahí fue atacado un obrero, por supuesta venta de estupefacientes.

Sin embargo los testigos que observaron los hechos de balazos, comentaron que son los mismos delincuentes que cometieron ambos delitos relacionados con el crimen organizado, contra las dos personas víctimas, una de ellas al parecer del cobro por derecho de piso.

La zona fue resguardada por las autoridades en espera del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo para los trámites correspondientes.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado