Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN,Q. ROO, 23 MAYO.- Vaya que con apenas 12 años de edad, el pequeño Max Braiden Guillén Hernández ya tiene en su mente ser el mejor taekwondoin de Quintana, para ello sigue y siguen acumulando experiencia y primeros lugares en las competencias en que participa.

Sabe recordar que este destacado artemarcialista es medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales Conade que se realizó en Culiacán, Sinaloa, en la categoría de Pomsae.

Para esta ocasión, en forma individual no pudo calificar para superar su medalla, pero si lo pudo hacer en la modalidad de tercias, acompañado  Ángel Chi Gurumbel y Jonathan Hernández Rendon.

Por lo que se encuentra listo para representar a Quintana Roo en los Nacionales Conade que se realizará en Tabasco.

En este fin de semana compitió en La Copa de La Amistad de Taekwondo en la categoría Cadetes, que se realizó en la ciudad de Veracruz.

El pequeño Max Guillén Hernández, destacado alumno de la Academia Meraki Torcasita que dirige excelentemente la profesora Angelica Jiménez participó en la categoría Pomsae individual quedando entre los 10 mejores de la competencia.

Es completamente destacable que con apenas sus 12 años de edad, este artemarcialista en apenas su primer año en participaciones en su categoría Cadetes resalta en competencias nacionales colocándose entre los primeros 10 mejores en ranking del país.

Mientras que en su participación en la modalidad de combate quedó en segundo lugar, venciendo a fuertes rivales de Yucatán y Estado de México.

Demostrando con ello su gran nivel competitivo y en camino para grandes competencias a niveles mundiales y olímpicas.

Además de estar como filo de navaja para su participación en los próximos juegos nacionales que se realizarán en la ciudad de Villahermosa.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado