Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 23 de mayo. – De forma voluntaria, Angélica Velazquez Cortés llegó a la Fiscalía General del Estado a entregarse, tras enterarse que se ofrecía una recompensa de un millón de pesos para localizarla.

“La #FGEQuintanaRoo informa que se cumplimentó una orden de aprehensión a Angélica “V”, quien se presentó de manera voluntaria ante las autoridades de este organismo autónomo. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, quienes definirán su situación jurídica” señaló la Fiscalía en sus redes oficiales.

Habían pasado alrededor de 4 horas, de que la Fiscalía General del Estado dio a conocer la ficha de recompensa por un millón de pesos, para dar con el paradero de Angélica Velazquez Cortés, quien es esposa de Marcos Antonio C. A, señalado el principal sospechoso de la desaparición de la menor Fernanda Cayetana.

Una vez en la dependencia, elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de la mujer, para después ponerla a disposición de un Juez de Control.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado