Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 21 MAYO.- Los Delfines de Herrería Junior imponen su ley y se perfilan  a la postemporada, luego de vencer 10-6 a Cancuncito y ligar su quinta victoria al hilo, en acciones de la jornada cinco de la segunda vuelta del torneo de softbol de la Región 101.

Los Delfines ligaron un rally de cinco anotaciones en la parte alta del primer episodio para tomar ventaja ante Cancuncito que salió titubeante y cometiendo varios errores.

En la alta del segundo rollo los Delfines de nueva cuenta hicieron daño y consiguen una carrera más para aumentar su ventaja 6-0.

En la quinta entrada reaccionó Cancuncito y consigue cuatro carreras para poner las cosas 6-4.

En la sexta entrada los Delfines aumentaron su ventaja, luego de conseguir un rally de cuatro carreras y poner las cosas 10-4.

 En el séptimo rollo Cancuncito anotó dos carreras para poner cifras definitivas 10-6.

El pitcher ganador fue Gabriel López, quien lanzó en toda la ruta, aceptó 13 hits, seis carreras, no ponchó a nadie y tampoco regaló bases.  Perdió Marco Celis.

Los mejores bateadores por Delfines fueron  Tomás Martín, Erick Ac y Roberto Contreras.  Por Cancuncito José Euan y Carlos Lara.

Por otro lado los Búhos apalean 11-2 a los Bravos, un partido en el que las aves rapaces buscan llegar a los playoffs.  Ganó Roberto Félix y perdió Valentin Basto.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram