Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 5 de mayo.- A la delincuencia le vale un cacahuate donde matar a su víctima, frente a un público de personas que presenciaban el encuentro de fútbol femenil, sicarios atacaron a balazos a un árbitro en la región 234 en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

La noticia de los hechos corrió como pólvora y se difundió a la línea del 911, ahí se reportó a una personas lesionadas por arma de fuego.

Se presume que entre el público se encontraban los sicarios, las malas lenguas junto con la que contó los detalles de la noticia, dijo que al parecer se trató de una venganza entre los asistentes.

Los responsables le iban al equipo contrario, lo que provocó que los delincuentes sacarán su fusca y tomarán venganza contra la persona del arbitraje del partido.

Tras los hechos se informó que uno se los balazos alcanzó a la víctima a la altura del pies, por lo que trato de evadir a los sujetos.

También se reportó una mujer caída, pero fue por crisis nerviosa, se presume que era una de las jugadoras del equipo que ganó.

Por lo anterior al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja delegación Cancún, para asistir a las víctimas, de ellas el lesionado y fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de esta localidad turística caribeña.

De este atentado será la Fiscalía General de Quintana Roo que se encargue de las investigaciones de lo que se registró en la región 234, a un costado de las instalaciones servicio comunitario de personas adultas del DIF, en Benito Juárez Cancún.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado