• El dueño del establecimiento decidió no presentar una querella ante la Fiscalía, por lo que, el hombre fue puesto a disposición del Juez Cívico Municipal

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de abril. – Durante la madrugada, las autoridades fueron informadas a través de una llamada al 911, sobre una alteración del orden público en la colonia Adolfo López Mateos, específicamente en la calzada Veracruz entre CNC y Marciano González. Según el reporte, una persona en estado de ebriedad causó daños en la taquería El Carboncito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el dueño de la taquería, un hombre de 45 años, quien informó que un masculino en estado de ebriedad ingresó a su local y causó daños al recargarse en una estructura de herrería que utiliza para cocinar carne al pastor, rompiendo una piedra radiante.

El dueño de la taquería mencionó que no procedería a poner una querella ante la Fiscalía, ya que consideraba que era una pérdida de tiempo y que no podía dejar solo a su ayudante en el local. Por tal motivo, los policías procedieron a detener al hombre en estado de ebriedad, identificado como Andry o Andrés de 30 años, por una falta administrativa.

El detenido fue trasladado a la cárcel pública municipal y puesto a disposición del juez cívico municipal, quien ordenó su arresto por la falta de ebriedad en el local del informante. Andrés enfrentará un arresto de 36 horas en el calabozo municipal.

Es importante que los ciudadanos tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones, evitando el exceso en el consumo de alcohol y manteniendo un comportamiento adecuado en la vía pública y establecimientos comerciales. Además, es fundamental que las autoridades continúen trabajando en la prevención del delito y garantizando la seguridad de la comunidad.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado