Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 8 ABRIL.- Los Bombarderos de Cancún reciben este domingo a los Langosteros de Isla Mujeres, en el segundo choque por el título del campeonato de primera fuerza varonil del béisbol municipal, los isleños tienen ventaja de 1-0, partido que se realizará en el campo Fernando “Toro” Valenzuela.

En punto de las 13 horas los cancunenses deberán ganar  o ganar y no tienen mañana para seguir con vida en el torneo, en caso contrario los Langosteros se llevarán el cetro.

En el primer choque celebrado en Isla Mujeres los Langosteros se apuntaron la victoria 4-2, en un partido de alarido que se definió hasta la octava entrada, ahora la historia será diferente.

Javier Nieves será el pitcher abridor de los Bombarderos, serpentinero de lujo que tendrá la encomienda de frenar la ofensiva isleña y guiar  a su equipo a la victoria, ya que está obligado a llevarse el triunfo.

Mientras que por los Langosteros de Isla Mujeres Willy Guedes podría ser el pitcher abridor, ya que en su última salida logró dominar a los Bombarderos.

Será un partido de alto calibre, los Bombarderos no quieren dejar la corona ya que actualmente son los monarcas de la primera fuerza y buscan adjudicarse el bicampeonato.

Reynaldo Bermon, manager de los cancunenses señaló que venderán cara la casa y que no darán tregua alguna ante unos Langosteros que tienen calidad y buen pitcheo.

Por su parte Langosteros tratará de terminar la obra en este partido y regresar a casa con la corona, el año pasado fueron campeones luego de vencer en tres partidos a Club Tabasco.

Arturo Herrera, presidente de la liga, dijo que es una final muy pareja y que en el primer choque los dos equipos se enfrascaron en un gran duelo y que el juego lo definieron hasta las últimas dos entradas.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram