Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 3 de abril.- Increíble pero cierto, la delincuencia organizada rebasa la inseguridad, por la mañana dejó cuatro muertos en la zona hotelera, después un occiso por ejecución a balazos en la supermanzana 75, ahora por la noche se reportó al 911 otra persona sin vida a causa de impactos por arma de fuego, esta vez fue en la región 248 en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

La policía que encabeza el municipio está de cabeza, no tiene ni pies, ni manos, cada vez más los delincuentes se apoderan de la ciudad, y para las organizaciones delictivas no existe el respeto a los cuerpos policiales de esta entidad.

En menos de 24 horas en este destino turístico del Caribe Mexicano, la delincuencias delictivas ejercieron la matanza de seis persona, sin el control de la policía municipal, del estado, ni muchos menos de la fuerzas armadas federales, estos solo son trofeos de los grupos coordinados, no hay paz.

A través de las famosas llamada de tesla al 911, se reportó la noche del lunes 3 de abril, una persona lesionada por arma de fuego, la víctima quedó sobre la calle colindante del Limonero, a la altura de la manzana 16, de la región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar.

Al lugar llegaron los auxilios de las autoridades, también paramédicos de Respuesta Inmediata Médica RIM, para los primeras atenciones médica.

Ahí los uniformados tomaron el certificado y el informe que dieron los socorristas, ya que la persona lesionada un masculino falleció por causas de los balazos en la cabeza.

Tras el reporte se pidió la colaboración y presencia de los servicios periciales y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para el proceso así también levantamiento de los indicios, el cadáver fue retirado y traslado al Servicio Médico Forense Semefo para la necropsia de ley.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado