Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

SEYÉ, YUC.- 13 de marzo.- El joven Farid Noé Motul May, de 22 años de edad murió en el kilómetro 28+500 de la carretera Mérida-Cancún, luego de que por causas desconocidas perdió el control de su motocicleta “Pulsar” color gris y chocara contra unos señalamientos conocidos como “fantasmas”.

Farid, quien es originario de Hoctún y contaba con 22 años de edad, transitaba de Poniente a Oriente, rumbo a su comunidad natal, acompañado de una joven, al parecer su novia, a quien había ido a visitar a la comisaría de Ticopó del municipio de Acanceh y con quien se iba a casar en el mes de junio.

Luego de chocar con los “fantasmas”, el joven quedó tirado en medio de las vías de rodamiento muriendo al instante y la joven que lo acompañaba salió disparada varios metros sufriendo golpes, por lo que fue trasladada a un hospital para su valoración.

Policías municipales de Seyé acudieron al lugar de los hechos dando aviso a la Policía Estatal y a la Guardia Nacional, cuyos elementos se hicieron cargo del caso.

Familiares del hoy occiso, entre ellos su hermano, tuvieron la penosa labor de identificar el cuerpo del infortunado motociclista.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM