Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 13 de marzo. – Justo antes de que fuera regalado por sus padres, un recién nacido que presentaba huellas de violencia, fue rescatado por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), deteniendo a los padres del menor.

Los hechos se registraron  en la región 260, manzana 107, sobre la avenida Lago Victoria del fraccionamiento In House, en donde una mujer llamó a policías que pasaban por el lugar.

La mujer les informó que una pareja  llegó a una tienda para regalarle a un bebé recién nacido, con todo y certificado de nacimiento y cartilla de vacunación.

Agregó que al negarse, la pareja se fue con el recién nacido, señalando que todavía caminaban por ahí.

Al ubicarlos, la policía se acercó a ellos, observando que el menor presentaba lesiones en mano derecha, úlceras en el cuello y lesiones en los dedos de la mano izquierda, motivo por el que procedieron a asegurarlo y llamar a una ambulancia para su atención médica.

Los padres fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, mientras que el menor fue entregado a representantes del DIF para su resguardo y cuidado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado