Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 04 de marzo. – Autoridades de los tres niveles de gobierno catearon la mañana de hoy dos domicilios en Isla Mujeres y, aunque hasta el momento se desconoce el resultado de manera oficial, al parecer rescataron a una persona que estaba secuestrada en una casa de seguridad y en otra diligencia detuvieron a varias personas.

La primera incursión judicial se llevó a cabo en la calle Cormorán de la colonia Miraflores, donde elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fiscalía llegaron fuertemente armados y procedieron al acordonamiento del área, ante el asombro de los conductores que pasaban por la zona y vecinos que observaban el movimiento desde sus casas.

Al parecer este domicilio particular era una casa de seguridad donde tenían secuestrada a una persona que, de acuerdo a testigos, fue trasladada por la Cruz Roja hasta el Hospital Comunitario.

Ahí, esta persona fue atendida y trascendió que no quiso presentar ninguna denuncia por lo ocurrido, por lo que fue dada de alta y se retiró por sus propios medios.

Al concluir esta diligencia, en un fuerte operativo, GN, SP y Fiscalía catearon otra vivienda a espaldas de las oficinas de Wizz, también en la colonia Miraflores.

Trascendió que en esta diligencia hubo personas detenidas y todo parece indicar que se encontraron sustancias estupefacientes y armas, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial el resultado de ninguno de los dos operativos llevados a cabo la mañana de este 04 de marzo, que coinciden con la celebración del DVI aniversario del descubrimiento de Isla Mujeres.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

 

WhatsApp Telegram
Telegram