Tim Burton y Monica Bellucci fueron captados en un romántico paseo por París, situación que provocara y los obligara a revelar su amoroso secreto

Redacción/CAMBIO 22

Tim Burton se ha caracterizado por mantener los detalles de su vida personal alejados de los reflectores y estar enfocado totalmente a su carrera como director de cine, pero esta vez el amor llegó con fuerza y no dudó en confirmar su relación con la actriz Monica Bellucci al ser captados en un romántico paseo por las calles de París.

El director de “Merlina” ha mostrado una apariencia fría cuando del amor se trata, tal y como se puede ver en algunos de sus personajes de ficción; sin embargo, posee un gran corazón que esta vez resultó flechado por la actriz italiana con quien mantendría un romance en secreto desde hace cuatro meses, así lo dio a conocer “Paris Match”.

El primer encuentro entre la pareja ocurrió en 2006 durante el Festival de Cannes, aunque fue breve todo indica que tuvo un fuerte impacto entre ellos y en octubre de 2022, 16 años después, coincidieron en el Festival Lumière en Lyon donde Bellucci fue quien le entregó el premio Lumièreen en honor a su exitosa carrera.

“En toda mi vida, nunca había sentido tanto amor como esta noche. Bienvenidos al mejor funeral de mi vida”, dijo en aquel momento el director de “Beetlejuice” y esto dejaría en evidencia que fue el instante en que surgió el amor entre ellos.

Su historial amoroso

El último romance de Tim Burton fue con la fallecida Lisa Marie Preysler, hija del cantante Elvis Presley, y antes de ello estuvo casado con la actriz Helena Bonham Carter con quien nunca se casó y se separaron en 2014, pero estuvieron juntos durante 13 años y tienen dos hijos: Billy y Nell, de 20 y 16 años respectivamente.

En cuanto a la también modelo italiana, de 58 años, estuvo soltera desde 2019 luego de que pusiera fin a su relación con el galerista francés Nicolas Lefebvre.

 “Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida”, dijo Bellucci en entrevista para F. Lefebvre.

Monica Bellucci se casó con Vincent Cassel en 1997 en una íntima ceremonia celebrada en Mónaco y su historia de amor comenzó en el rodaje de la cinta “l’Appartement”, donde se conocieron. Tienen dos hijas en común, Deva y Leonie; sin embargo, todo terminó en 2013. Tras su separación la actriz declaró para Vanity Fair:

“Me gustaría trasmitir este mismo mensaje a mis hijas para que sean conscientes de que no es obligatorio tener un marido o un compañero. La soledad no debe asustarnos”.

MONICA BELLUCCI

Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia

Hablar de Monica Bellucci es hablar de buena actuación combinada con una belleza extraordinaria. La también modelo es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Nació en Italia en el año en 1964 y saltó a la fama desde los 16 años, sin ayuda de redes sociales, cuando cursaba bachillerato de Letras.

Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia. El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera.

Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero se divorciaron al año siguiente. Posteriormente contrajo nupcias con el actor francés Vincent Cassel, con quien coincidió en numerosas películas, y cuya separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013.​ Tuvieron dos hijas en común: Deva y Léonie.

Además, Bellucci es políglota, pues habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo y serbio el la última película de Emir Kusturica “On the Milky Road”.

Desde 2019 está unida sentimentalmente al escultor francés Nicolas Lefebvre, 18 años más joven que ella.

Carrera en el Cine

Su carrera en el cine comenzó a principios de los años 1990. Interpretó breves papeles en “La Riffa” (1991) y “Drácula”, de Bram Stoker (1992). En 1996 fue nominada al premio César como mejor actriz de reparto por su rol de Lisa en “L’appartement” y afianzó su posición como actriz.​ En 1998 participó en un filme de la española Isabel Coixet: A los que aman.

Su popularidad aumentó en todo el mundo después de sus papeles en varios filmes europeos de repercusión, como “Malèna” (2000) de Giuseppe Tornatore, “El pacto de los lobos” (2001) e “Irreversible” (2002).

 

 

 

Fuente El Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

IAA

WhatsApp Telegram
Telegram