Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 17 de febrero.- Mototaxis de Isla-Cun abandona hospital para evitar responsabilidad y la multa de tránsito, se negó a la atención médica, presuntamente es el responsable de un accidente en la Región 222, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

La tarde del este viernes, se dió a conocer al 911 un accidente vial provocado por un mototaxista en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes en la Región 222, de esta localidad.

El incidente ocasionado por el conductor de la unidad tipo mototaxi, se reportó que estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

 Dicha información trascendió que por tal motivo fue ocasionado o provocó un accidente, lo que originó que fuera asistido por los socorristas de la ambulancia Emergencia Médica Inmediata, en la Región 222.

El masculino fue trasladado por los medios de la unidad médica al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde se negó a ser atendido por los médicos del nosocomio.

Según datos al parecer se negó para evadir las responsabilidades para que no fuera detenido ni registrado por las condiciones que se encontró, al transitar o conducir bajo los efectos de alcohol.

Pensé a que los paramédicos pedían el apoyo de los policías para que detuvieran al hombre, este sujeto como pudo salió del hospital sin que fuera detenido.

Debido al accidente se dió a conocer que había perdido el control del volante de la motocicleta tipo mototaxi la cual fue rescatada unidad por sus compañeros para evitar las multas y evadir responsabilidades de los daños causados por el chófer.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram