
Abundó que la profesionalización de las personas servidoras públicas es uno de los objetivos de la gobernadora Mara Lezama como parte del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
De acuerdo con la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, María de los Milagros Álvarez Vidal, en este taller/diplomado participan más de 160 colaboradores de diferentes instancias de Poder Ejecutivo.
Destacó que es firme el objetivo de trabajar en la construcción de un mejor Quintana Roo para todas y todos, al tiempo que aclaró que la impartición de conocimientos, que concluirá en agosto próximo, se realizará a través de videoconferencias.

Milagros Álvarez Vidal resaltó la coordinación existente con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo a través del Instituto de Formación Especializada en Derechos Humanos.
Puntualizó que, con este tipo de acciones, el servicio público estatal se caracterizará por atender con empatía y con total respeto a los derechos humanos de las y los quintanarroenses.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM




















