Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de febrero. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, realizaron la detención de Wilbert “N.”, por su presunta participación en el delito de homicidio. La fiscalía general del Estado luce su incapacidad para generar resultado propios, tratando de arrebatar el resultado a la SSP con un boletín de prensa utilizando la información y fotografía enviada horas antes por la primer dependencia.

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito, sobre el poblado Sabidos, perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, los elementos recibieron una alerta de una riña entre dos personas con arma punzo cortante.

Cuando los policías llegaron, observaron a una persona que estaba tirada en suelo, misma que ya no contaba con signos vitales. 

Inmediatamente los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por la zona, logrando dar con un sujeto que emprendía la huida a pie; al mismo tiempo otra persona lo señalaba como el responsable del hecho.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de un testigo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se determina su situación legal.

En un boletín la FGE señaló que un juez determinó vincular, “a proceso en contra de Wilber “E” por el delito de homicidio calificado, además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fiscales del Ministerio Público dispondrán de un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria”.

Lo anterior, un par de horas después de que la SSP diera a conocer la misma información, por lo que la FGE, utilizó hasta la fotografía de la primera dependencia, demostrando una vez más su incapacidad para generar resultados.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram