Rafael García/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo a 30 de enero del 2023.Repartidores de comida a domicilio de las plataformas UBER, Didi y Rappi protestaron en el Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), contra el impuesto que les quiere aplicar el IMOVEQROO del 2 por ciento en todas sus entregas.
“Ellos, gobierno, no nos da nada y ahora nos quiere quitar lo poco que ganamos, con esa propuesta que pretende llevar al Congreso del Estado para que se legisle la ley y nos quiten como impuesto el 2 por ciento”, expresó Antonio Miranda, un trabajador de la citada plataforma, en la protesta que realizaron más de 4O motociclistas repartidores en la explanada Reforma del ayuntamiento mencionado.
Agregaron que no permitirán este impuesto, el cual consideran injusto, ya que ellos no son trabajadores remunerados y no cuentan con Seguro Social, Fonacot, Infonavit y demás prestaciones.
Finalmente, declararon que llegarán hasta las últimas consecuencias y lo harán mediante la ley, pero adelantaron que también realizarán movilizaciones para que la ciudadanía y las autoridades los escuchen.
redaccionqr@diariocambio22.mx
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado