Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 28 de enero.- Fuerte decepción sufrieron los aficionados al rey de los deportes al anunciar la directiva del club “Langosteros” que se suspende el partido de mañana a causa de las condiciones del estadio de béisbol “El Pescador”, encharcado tras las lluvias de las últimas horas.

Se tenía contemplado para mañana, domingo 29 de enero, la disputa del juego de la séptima jornada de la Liga de Primera Fuerza de Cancún entre los “Langosteros” de Isla Mujeres, que ocupan el primer lugar de la clasificación general, y los “Vaqueros” de Cancún.

Las precipitaciones ocasionadas por el paso del frente frío número 27 dejaron encharcamientos e inundaciones menores en distintos puntos de la isla, que fueron atendidos por personal de Protección Civil a cargo de la nueva directora, Josefa Castellanos Granda, cuyo nombramiento, al igual que el de otros funcionarios designados a lo largo del primer año de gobierno municipal, no fue dado a conocer públicamente de manera oficial, pese a la transparencia que presume la actual administración.

Lamentablemente para la afición beisbolera isleña, los trabajos no contemplaron el inundado espacio deportivo y la directiva de “Langosteros” deberá esperar a que el campo se deseque de manera natural antes de pensar en convocar un nuevo juego.

y.gutierrez@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado