Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de enero.- Una persona de la tercera edad del pueblo de Ekmul caminaba tranquilamente sobre la acera de la calle 56 del centro y al llegar a la calle 61, decidió cruzar la arteria vehicular pero se tropezó sólo y cayó golpeándose la cabeza contra la acera en dónde quedó tendido.

Pero justo en ese momento un camión de pasaje de la ruta Itzimna se movía de su paradero y la gente que estaba cerca pensó que el camión lo había golpeado a si que pidieron al camionero que se detuviera.

El chofer bajo y comentó que el señor se había caído solo, que el lo vio cuando paso. Paramédicos de la policía municipal de Mérida llegaron al sitio y le proporcionaron los primeros auxilios al adulto mayor.

Al llegar los peritos de tránsito de la misma corporación, platicaron con el lesionado quien dijo que sólo se cayó y que no tuvo ni un contacto con el autobús de pasajeros.

Así que se dejó que el lesionado se fuera a su casa y se deslindaron de responsabilidades al chofer del camión de pasajeros.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado