Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 24 de enero.- Sujetos armados atentaron a balazos contra unos empleados del hotel Royalton sobre la carretera federal 307, Puerto Morelos con dirección a Cancún.

Las víctimas lograron evadir a los delincuentes, luego de una persecución que se inició en las inmediaciones del hotel Royalton hasta el motel Boutique Sensaciones, donde las víctimas se internaron para resguardarse y poder pedir la ayuda de la policía local.

Trabajadores de la zona comentaron que los presuntos sicarios con pistola en mano, bajaron de una motocicleta, un segundo vehículo llegó hasta casi cerca de la entrada del motel, ahí mismo uno de los pistoleros con voz alta refirió que no eran las personas, al parecer se trató de una confusión.

Dijo un hombre que se retiraron al momento quemando llantas del vehículo, mientras los de la motocicleta se fueron tras los demás pero con dirección a Cancún.

Por fortuna las personas que viajaban a bordo de una camioneta color gris, tipo Town & Country, con placas DSG-61-46 del Estado de Chiapas, salieron ilesos.

La policía municipal de Benito Juárez Cancún, y de la Fiscalía General de Quintana Roo, llegaron en auxilio de las personas pero desafortunadamente en la pesquisa no se registró personas detenidas en la carretera, ni en el lugar de los hechos.

Sin embargo se informó que la unidad en la que iban las víctimas resultó con daños en los neumáticos al parecer por un banquetazo.

Personal de la Fiscalía General de Quintana Roo recomendó a las personas afectadas ir a levantar la denuncia por el atentado ya que hay un registro al número de emergencia 911, para que así las autoridades inicien las investigaciones por el delito antes mencionado.

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram