Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 11 de enero.- Los uniformados federales llámese los de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano o de la Marina, prefieren recurrir a la asistencia médica del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, que a la clínica que les pertenece, o sea el ISSSTE en Cancún.

Voces por parte de los mismos ciudadanos o elementos de las corporaciones federales, hicieron el comentario que son pésimos los servicios de salud del ISSSTE, también faltan equipos clínicos y hospitalarios, aunque no quisieron entrar en detalle, solo comentaron que hace falta atención también de especialistas y doctores.

La madrugada de este miércoles 11 de enero, asistieron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, un grupo de uniformados acompañando a una ambulancia de la corporación, dónde fue trasladad una mujer integrante de la Guardia Nacional, presuntamente por un problema grave de salud.

Se dio a conocer que la víctima fue atendida por los médicos especialistas del nosocomio de Cancún, son doctoras y médicos que aunque brinden atenciones médicas en otros hospitales privados, clínicas particulares o consultorio propios, ejercen los servicios en el Jesús Kumate, debido a su especialidades médicas.

Se ha comentado que los galenos no dejan de servir a los ciudadanos de cualquier situación que se presenten.

Es por eso que el personal de la Guardia Nacional, y las otras instituciones federales han sido atendidas en este hospital, por todas las atenciones que brindan y los servicios médicos que sí hay, y no carecen de tecnología que se ocupa en hoy día o en la actualidad en Cancún.

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado