Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de enero. – En Javier Rojo Gómez, municipio de Othón P. Blanco, una riña terminó en homicidio en la Ribera del Río Hondo. Aparentemente todo se derivó por una acalorada discusión.

Las autoridades fueron informadas aproximadamente a la medianoche, en un bar del poblado antes señalado, donde se requirió la presencia de paramédicos por una persona lesionada con arma blanca.

Policías rurales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al lugar, atendieron a un joven de 23 años, presentaba diversas lesiones y al ser valorado se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente el ahora occiso, había sostenido una discusión con un hombre el cual previamente le había faltado el respeto a su pareja. Se sabe que, el agresor, lo siguió hasta el baño en donde aparentemente, con un objeto punzocortante le provocó las heridas.

El cadáver presentó lesiones en el cuello, espalda, hombro, pecho y costillas, que le causaron un shock hipovolémico.

Personal de la fiscalía general del Estado acudió al sitio para levantar los indicios y el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense en Chetumal.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM