Redacción/CAMBIO 22

La exuberante actriz, cantante y playmate mexicana Ninel Conde no deja nunca de sorprender en sus redes sociales con las tremendas fotos, poses y poca ropa que luce. En esta ocasión, Ninel Conde demuestra que, a sus 45 años de edad, usar una prenda adornada de encaje y tirantes que envuelven su silueta, la hacen ver como toda una mujer dispuesta a consentir a sus fanáticos.

Ninel Conde subió una foto en su cuenta de Instagram con la intención de promocionar su servicio de suscripción de contenido en Only Fans, una de las nuevas y más subidas de tono opciones que tienen los usuarios de internet para ver mucho más de quienes suben material.

Esta publicación muestra a Ninel sentada en una cama con sábanas blancas, color que contraste con el negro de los tirantes y la pequeña prenda de encaje que envuelve su figura, dejando ver que el ‘bombón’ mantiene una silueta envidiable.

Hola mis bombones, bienvenidos a mi Only Fans. Todo el contenido es hecho para ustedes con mucho amor!”, se lee al entrar a la cuenta de Ninel Conde.

Llama la atención la mirada que tiene la actriz en esta fotografía, pues es intensa y profunda, mientras que con sus dedos jala el tirante de su hombre, dando la ilusión de estar a punto de bajarlo.

No solo su belleza se limita a su figura, pues la playmate también luce una cabellera prominente, suelta y peinada en ondas, que la hacen ver aún más “feroz” en esta pose. Las joyas y accesorios también están presentes en el atuendo que Ninel eligió para esta foto, ya que luce grandes anillos, una pulsera dorada y aretes muy discretos, una combinación que realzan su belleza y su gusto por las piedras costosas.

“Casi me estrello viendo semejante bombon delicioso, está riquísimo y yo a dieta”, escribió un seguidor en la publicación, a lo que Ninel respondió: “Cuidado bombon”.

Esta publicación alcanza ya los 36 mil 764 Me gusta y cientos de comentarios en los que los corazones, los emojis de amor y de llamas de fuego, así como palabras subidas de tono, demostrándole a Ninel Conde lo mucho que les gustó su fotografía.

Según información que es pública en sitios de internet, se dice que Ninel Conde, se ha sometido a diversas cirugías plásticas. Aparentemente, su primera operación se realizó en 1997 cuando la mexicana tenía un poco más de 20 años. Se trató de un implante mamario.

En el año 2001, Ninel Conde también se sometió a un implante para incrementar sus encantos. Asimismo, aseguran que se ha hecho lipoesculturas, liposucciones y hasta implantes en las pantorrillas.

 

Fuente Agencias
redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado