Redacción/Cambio22

CANCÚN, 14 de diciembre.- Luego de casi 12 horas de manifestación afuera de los Juzgados de Distrito, taxistas de varios municipios comenzaron a retirarse, tras escuchar que los magistrados pospusieron la resolución del amparo que permitiría que Uber pueda operar en Quintana Roo.

Los taxistas se mantuvieron afuera del edificio del Poder Judicial de la Federación y aunque ellos lo llamaron manifestación pacífica, por momentos lanzaron basura y piedras al interior, amenazando con querer ingresar.

No hubo confrontación con la fuerza pública, pues la policía se mantuvo solo a la expectativa ante las amenazas que los taxistas difundieron por mensajes de audio, en los que advertían el cierre y bloqueo de toda la ciudad.

Al final, surtió efecto la movilización y las amenazas de paralizar Cancún, pues los magistrados aplazaron la resolución del juicio de amparo, que permitiría a Uber operar en Quintana Roo.

Los taxistas demostraron hoy, que pueden paralizar la ciudad y provocar pérdidas económicas millonarias y por eso, siguen poniendo a cualquier autoridad de rodillas.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

 

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado