Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 13 de diciembre.- En lo oscurito, bajo el agua, sin informar previamente a la ciudadanía que depositó su confianza plenamente creyendo en sus promesas de cambio, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, renunció a su militancia en el Partido de Acción Nacional desde hace tres días, hecho que confirmó la dirigente estatal de la agrupación política, Reyna Lesley Tamayo Carballo.

En conferencia de prensa, Tamayo Carballo confirmó la renuncia de Gómez Ricalde al blanquiazul, quien tomó su decisión, de acuerdo a las palabras de la líder estatal, por motivos personales y otros intereses.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Isla Mujeres felicitó el pasado sábado a la diputada federal de Morena Anahí González, por su primer informe de actividades legislativas.

Además, en el evento se tomó una fotografía con la gobernadora morenista de Quintana Roo, Mara Lezama y celebró su gestión, desesperada por no quedar relegada en un rincón y tener oportunidad para reelegirse el próximo periodo electoral, aunque de momento, la alcaldesa no ha informado si dejó su militancia en el PAN para unirse a Morena o algún otro partido, como el Verde.

Es importante destacar que, de un tiempo a esta parte, olvidó sus camisas y playeras color azul y las cambió por atuendos color verde o rojo, según su conveniencia en ese momento.

Muy pronto olvidó, priorizando sus intereses personales, que si llegó a ser alcaldesa de Isla Mujeres fue gracias a los militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, que conformaron la coalición Va por México y ahora se ven traicionados con la renuncia de Atenea Gómez al blanquiazul, en busca de una candidatura por otro partido, sea cual sea, lo importante es seguir viviendo de la política, que es lo único que sabe hacer la familia Ricalde.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM