PROFECO exige a TicketMaster atender las Severas denuncias por “Fraude” en Boletaje de Bad Bunny
10 Dic. 2022
Redacción/CAMBIO 22
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que solicitó a la empresa TicketMaster un informe sobre los reportes de boletos falsos y duplicados que impidió el acceso a cientos de personas al concierto de Bad Bunny.
En un comunicado, la dependencia federal hizo un llamado a los afectados a que presenten sus quejas para poder iniciar el proceso correspondiente o, en caso de ser víctimas de falsificación de boletos, “orientarlos para que acudan a las instancias que corresponden por tratarse de la comisión de un delito”.

El director de la dependencia, Ricardo Sheffield, publicó en Twitter el número de teléfono para que los afectados puedan formalizar sus quejas ante la Profeco: 55-5568-8722.
La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722
— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022
La noche del viernes, en el primero de dos conciertos que Bad Bunny en el Estadio Azteca, usuarios de redes sociales denunciaron que personal de TicketMaster les impidió el acceso bajo el argumento de que sus boletos eran falsos o clonados.
En Twitter se difundieron fotografías de largas filas en el exterior del Estadio Azteca, de personal cerrando las puertas y del escenario a medio llenar minutos antes del inicio del evento.
Con esta actitud los empleados del Azteca quitaban a los fans de Bad Bunny sus boletos
— Noticias Gdl (@NoticiasGdl_Mx) December 10, 2022
Fuente: Apro
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