Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de diciembre.- Debido a los vientos superiores a 25 kilómetros por hora y oleaje elevado en la zona comprendida entre Playa Barracudas-Punta Mulas-Punta Sur, la autoridad portuaria la mantiene cerrada a embarcaciones menores y a toda actividad acúatica recreativa, en espera de que las condiciones climáticas mejoren.

Del mismo modo, el resto de las costas de Cozumel en el lado suroccidental y toda la parte noroccidental donde las condiciones climáticas son más favorables para la navegación, el puerto permanece abierto a la navegación en general.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, para este viernes habrá cielo despejado con pocas probabilidades de lluvia, con vientos del noreste de 27 a 36 kilómetros por hora, temperaturas mínimas de  21 a 23 grados y máximas de 28 a 30 grados.

Por el momento no hay alertas para el estado de Quintana Roo, aunque se recomienda a la navegación mantenerse atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria y a la población estar informada de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, ya que estamos en la temporada de los Frentes Fríos.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado