Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 2 de diciembre.- Debido a las condiciones climáticas que imperan en la costa oriental de Cozumel, ante los efectos de los vientos y el oleaje, la autoridad portuaria suspendió este viernes las actividades acuáticas de carácter recreativo al restringir la navegación a las embarcaciones menores.

El puerto permanece cerrado a la navegación menor desde Punta Mulas a Punta Sur, aunque se mantiene abierto en toda la costa occidental de norte a sur, donde las condiciones climáticas son más favorables.

Para este viernes, de acuerdo al pronóstico meteorológico, se estarán registrando algunas lluvias dispersas, con  vientos de 27 a 36 kilómetros por hora y oleaje de 5 a 7 pies, ante los efectos de un frente frío que estará cruzando por la parte norte de la Península.

Se recomienda a la navegación en general mantenerse atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria y a la población mantenerse atenta a la información sobre las condiciones que prevalecen, ya que estamos en temporada de frentes fríos.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado