Por Luis Tamayo Mendicuti

PROGRESO, YUC.- 25 de noviembre.- Una familia de turistas que llego a disfrutar de las playas del puerto de Progreso terminó en desgracia después que uno de sus integrantes murió de un paro cardiaco dentro de una camioneta Ford Windstar.

Según información recabada, la familia disfrutaba de un día de playa cuando uno de sus integrantes se sintió mal, razón por lo cual lo trasladaron a una clínica a bordo de una camioneta Ford Windstar.

En el trayecto a la clínica sobre el libramiento de la calle 46 a la altura del “Corchito” el hombre perdió el conocimiento, los familiares al verlo en mal estado pidieron apoyo de paramédicos, estos al llegar al lugar antes indicado solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área, luego dieron parte a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos levantaron el cadáver, mientras que los primeros realizaron las primeras indagatorias en torno al lamentable deceso.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado