Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de noviembre.- Dos cuerpos sin vida que fueron encontrados ayer por la madrugada en la colonia Santa Cecilia, podrían ser los de los  jóvenes Pablo y Alexis, reportados como desaparecidos en esa zona.

Lo último que se supo de los jóvenes, es que iban en una motocicleta sobre un camino de terracería de la colonia Santa Cecilia, y se perdió contacto con ellos desde el lunes, aunque la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, se hizo el martes.

A raíz de la desaparición de Pablo y su amigo Alexis, los agentes de investigación iniciaron diversos operativos de búsqueda, que  arrojó la ubicación y detención de cinco sujetos, aunque fue durante la madrugada del jueves que se logró encontrar los cuerpos.

El mismo jueves por la tarde, fueron encontradas dos osamentas y un cuerpo más, al interior de un cenote en la misma colonia.

Aunque la Fiscalía ya confirmó la detención de los cinco sujetos, quienes tenían en su poder la motocicleta de una de las víctimas, no ha confirmado que los dos cuerpos encontrados primero, correspondan a Alexis y Pablo; este último, hijo de un elemento de la Policía Ministerial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado