• Davis se encontraba en libertad condicional por un atropello con fuga ocurrido en noviembre de 2020 en Baltimore.

 

Redacción / CAMBIO 22

Una jueza de Baltimore ha emitido una orden de arresto contra Gervonta Davis por violar su libertad condicional, una semana después de haber sido arrestado en Miami por acusaciones de violencia doméstica.

La jueza del circuito Althea M. Handy emitió la orden este lunes, según la base de datos del tribunal del condado de Baltimore.

Davis, de 31 años, se encontraba en libertad condicional por un atropello con fuga ocurrido en noviembre de 2020 en Baltimore, en el que resultaron heridas cuatro personas. Fue condenado a 90 días de arresto domiciliario, tres años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario. Posteriormente, cumplió 44 días de cárcel por violar los términos de su arresto domiciliario.

Los últimos problemas legales de Davis se derivan de las acusaciones de agredir a su exnovia, Courtney Rossel, el 27 de octubre de 2025, en un club de striptease en Miami, donde ella trabajaba como camarera VIP. Rossel presentó una demanda civil días después del incidente, lo que obligó a Davis a cancelar su pelea programada para noviembre contra Jake Paul.

Se emitió una orden de arresto en su contra el 14 de enero por cargos de agresión, detención ilegal e intento de secuestro, pero tardaron dos semanas en localizar al boxeador. El Departamento de Policía de Miami Gardens y el grupo de trabajo de fugitivos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos llevaron a cabo una operación de vigilancia en tres condados para encontrar a Davis, quien fue detenido sin incidentes el miércoles por la noche en el Distrito de Diseño de Miami.

Davis fue puesto en libertad el mismo día tras pagar una fianza de 8,500 dólares y se le ordenó no tener ningún contacto con Rossel.

 

 

 

Fuente: ESPN

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram