• A la Irrupción de Gustavo Miranda García, de Nuevo en el Escenario Político Estatal, Dispuesto a Salvar Quintana Roo

 

 

Ángel Ramírez Hernández/CAMBIO 22

 

Ahora resulta, que el ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local; Gustavo Miranda García, se auto proclama como el Mesías para salvar Quintana Roo.

Gustavo Miranda, muy cercano al “Niño” Verde, diputado en la XVI Legislatura Local (2019/2022), ligado al cartel Inmobiliario de Cancún, la red de despojo inmobiliario que, formó y encabezó en el Caribe Mexicano, su propia madre, Erika García Deister, pide involucrase, sumar voluntades, generar ideas que puedan transformarse en acciones reales”.

EL CHISTE SE CUENTA SOLO: Gustavo Miranda, el más novel de los diputados de Quintana Roo, defiende permanencia de hasta 12 años de legisladores “para no tener gente improvisada” - Noticaribe

“La intención es construir una agenda ciudadana sólida, basada en experiencias reales y con visión de futuro”; con esta narrativa, pretende regresar, Gustavo Miranda, al escenario político estatal, quiere impulsar un cambio de fondo, o simular, ¿le creemos?

Gustavo, amigo de Pablo Bustamante, que llevara en su momento al joven Gino Segura a colaborar con él, en el Congreso del estado y, meterlo de lleno a las grandes ligas, dice ahora: “Este esfuerzo, debe responder a la necesidad de asumir responsabilidades colectivas frente a los problemas que afectan al estado”.

Uno más que quiere ayudar a resolver los problemas de Quintana Roo, si cuando estuvo en el Congreso no pudo o no quiso o no lo dejaron; que lo hace pensar que ahora sí, y con la cobija que arrastra, al ser ligado, al esquema de despojos de propiedades de lujo más grandes del Caribe Mexicano, ni como creerle.

Aunque parece ser, si tiene sus adeptos, resulta y se escucha que, el Coordinador Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, lo quiere como contendiente para disputarse la gubernatura del estado con Gino y Rafa Marín, eso se dice.

La Jornada - Luz verde a registro de Álvarez Maynez como candidato presidencial

También podría ser, estrategia del propio Jorge Emilio González Martínez, por mantener la jefatura verde en Quintana Roo, aunque sea vestido de naranja; pues suena fuerte de que MORENA, lo quiere descarrilar como el Tren Interoceánico.

Se habla que, desde la presidencia hay un plan para recuperar Quintana Roo, quitárselo a los verdes, un encargo que lo trae un diputado federal, que pronto, muy pronto sabrán de él.

Reportan grave a Jorge Emilio González Martínez, conocido como El Niño Verde

Este encargo, podría poner un tercero en discordia; por supuesto, no sería Renán Sánchez Tajonar; sino uno que anule a los dos ya conocidos, habría que ver, los jaloneos, equilibrios y quien se impone a quien. Las apuestas están hechas.

Si como dicen, existe una encomienda, por sacar otro candidato para la gubernatura, distinto a los que conocemos, que esperan los sectores productivos, asociaciones, empresarios, colegio, macucones del sur del estado, para visibilizar su candidato, claro, que vaya con respaldo total, no solo moral, que vaya billete incluido.

¿Quién dice quién, o quién dice Yo?

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-RCM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram