• La actriz y conductora reaparece con imagen renovada y un estilo parisino que rejuvenece facciones y se perfila como uno de los looks más solicitados de la temporada

 

  • El French Bob, de bajo mantenimiento y aire natural, se posiciona como corte estrella entre mujeres que buscan frescura, movimiento y un cambio de imagen sofisticado

 

Redacción/CAMBIO 22

Michelle Vieth reapareció en público con una imagen renovada en las redes sociales, inspirando a decenas de mujeres que quieres una nueva imagen de cara a la temporada de primavera en el 2026. En esta ocasión, la actriz sorprendió con un corte de cabello French Bob que le dio un toque juvenil con bastante frescura.

“Este BOB me tiene .. Emocionada, Feliz, Locaaaa!!! Eres top mi @bran_p730 ¡Siempre en tendencia y tu don es único! #houseofbeauty @siete30salon”, escribió en sus redes sociales.

 

¿Qué es el corte French Bob?

El French Bob es la versión más sofisticada del corte bob clásico, inspirado en el estilo chic de las mujeres parisinas de los años 20. Su característica principal es el largo, que suele cortarse justo a la altura de la mandíbula o incluso un poco más arriba, a la altura de los labios, dejando la nuca ligeramente despejada. Casi siempre se acompaña de un flequillo recto o tipo cortina que roza las cejas.

A diferencia de otros estilos más pulidos, este corte se trata de la textura natural. No busca la perfección simétrica, sino un acabado con mucho movimiento y un aire de “recién levantada”. Es ideal para quienes buscan un look de bajo mantenimiento, ya que luce mejor cuando se seca al aire, despeindándose un poco, lo que ayuda a resaltar las facciones, lo que da una apariencia más juvenil o fresca al rostro.

 

¿Quién es Michelle Vieth?

Michelle Vieth es una reconocida actriz y conductora de televisión mexicana, nacida en Estados Unidos, que se convirtió en un icono de las telenovelas juveniles a finales de los años 90. Su salto a la fama fue meteórico cuando, a los 16 años, protagonizó el fenómeno televisivo Mi pequeña traviesa, donde interpretó a una joven que se disfrazaba de hombre para poder trabajar.

A lo largo de su carrera, Michelle ha estelarizado otras producciones memorables como Soñadoras, Amigas y rivales y La Madrastra, consolidándose como una de las protagonistas favoritas del público hispano. En la actualidad, Michelle se mantiene vigente como una figura polifacética en la industria del entretenimiento.

No solamente participa en programas de reality shows como Las estrellas bailan en Hoy, también le hace a la conducción, pero la parte más importante es que ha utilizado su historia de abuso, al ser víctima de una filtración, para compartir su historia con otras mujeres, además de promover leyes que protejan la privacidad de las personas en el entorno digital.

 

 

Fuente: El Heraldo

redaccion@diariocambio22.mx

RHM/GHC

 

WhatsApp Telegram
Telegram