Redacción/CAMBIO 22

BOCA DEL RÍO, VER., 26 de enero.- Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, unos 30 Integrantes de la Guardia Nacional resultaron intoxicados por causas aún no determinadas, pero que apuntan al consumo de alimentos en mal estado, lo que generó la movilización de unidades oficiales hacia el Hospital Militar de zona ubicado sobre la calle José González Herrera, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de 30 agentes nacionales comenzaron a arribar al nosocomio en grupos, a bordo de vehículos oficiales y un vehículo de transporte de personal para recibir atención médica.

Mientras esperaban ser valorados, algunos presentaban vómitos, utilizando bolsas de plástico, lo que evidenciaba un malestar generalizado.

Extraoficialmente algunos elementos comentaban que fue por la ingesta del desayuno que se les da en las instalaciones de la Guardia Nacional ubicadas en carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del lugar conocido como Cabeza Olmeca.

Cabe señalar que la VI Región Militar, con sede en Boca del Río, no ha emitido hasta el momento un pronunciamiento oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre lo ocurrido y la condición de los elementos afectados.

 

 

Fuente: Soldado Verde Olivo La Vieja Escuela

redaccion@diariocambio22.mx

RHM/RCM

 

WhatsApp Telegram
Telegram