Redacción/CAMBIO 22

Acapulco, Gro., 23 de enero.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y la Octava Región Naval, informa que ayer, tras concluir de manera anticipada su programa de mantenimiento preventivo, el Marinabús Acapulco I reanudó operaciones en beneficio de usuarios locales y visitantes.

El receso operativo permitió realizar trabajos de revisión, ajuste y mejora en diversos sistemas de la embarcación, a fin de garantizar su óptima funcionalidad, priorizando en todo momento la seguridad, el confort y la calidad del servicio que se brinda a la población.

La conclusión anticipada de estas labores fue posible gracias a la adecuada planeación, coordinación interinstitucional y eficiencia del personal técnico y operativo, lo que permitió reducir los tiempos inicialmente programados y reactivar el servicio en un menor plazo, favoreciendo directamente la movilidad y la actividad turística del puerto.

Cabe destacar que el Marinabús Acapulco I entró en receso operativo durante temporada de baja afluencia, con el propósito de minimizar afectaciones a los usuarios, reafirmando su papel como una alternativa moderna, eficiente y sustentable de transporte marítimo, así como una opción turística para disfrutar de Acapulco desde el mar.

De esta manera, la Secretaría de Marina–Armada de México, a través de la Octava Región Naval, refrenda su compromiso de coadyuvar al fortalecimiento de la movilidad marítima, la seguridad en la navegación y el impulso al desarrollo turístico del puerto de Acapulco, en beneficio de la población y de quienes visitan este destino.

Para mayores informes y atención al usuario, se encuentra disponible el número telefónico 744 426 8864.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM/BT

 

WhatsApp Telegram
Telegram