• Se sigue trabajando por espacios deportivos seguros y funcionales.

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 20 enero.-  Como parte de las acciones contempladas en el programa Rescate y Rehabilitación de Espacios Deportivos, se realizaron trabajos de adecuación en el gimnasio Kuchil Baxal, con el objetivo de mejorar su infraestructura y garantizar la seguridad de las y los usuarios.

En este sentido, se ha instalado un sistema de plumas de control vehicular en el estacionamiento del gimnasio, con el propósito de ordenar el acceso y uso de los espacios de estacionamiento, priorizando su disponibilidad para quienes hacen uso legítimo de las instalaciones deportivas, sin costo alguno.

Esta medida busca asegurar que el estacionamiento cumpla su función de servicio a la comunidad deportiva y al personal que labora en el gimnasio, evitando el uso prolongado por vehículos ajenos a la actividad deportiva.

Las autoridades deportivas agradecieron la comprensión y colaboración de la ciudadanía, y reitera su compromiso con el fortalecimiento de los espacios públicos que promueven el deporte, la salud y la sana convivencia.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram