Redacción / CAMBIO22

Cancún, 15 de enero. – En un operativo de vigilancia realizado en el municipio de Benito Juárez, elementos del Grupo de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud. El hombre fue identificado como Bryant Alberto N.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Kabah, entre las avenidas Chetumal y Tules, a la altura de la supermanzana 248. En ese punto, los oficiales observaron al hombre mientras se encontraba junto a la cajuela de un mototaxi estacionado, manipulando diversas bolsitas de plástico transparentes que contenían un vegetal verde con características propias de la marihuana.

Ante la sospecha, los agentes procedieron a realizar una inspección formal, en la que aseguraron una mariconera, 62 dosis de posible marihuana y 21 bolsitas tipo ziploc con fragmentos sólidos de color blanco, similares al crack.

Además, se le decomisó un teléfono celular, 220 pesos en efectivo y la unidad de transporte tipo mototaxi, de color azul con toldo beige, marca Piaggio, con número económico 914.

Tanto el detenido como los narcóticos y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para definir su situación jurídica.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram