Redacción/CAMBIO22

Cancún, 7 de enero.- La ciudad de Cancún registró dos hechos de sangre este miércoles en distintos puntos de la periferia. El primer hallazgo ocurrió por la tarde en la colonia Tres Reyes, donde fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, mientras que por la noche, una joven de aproximadamente 20 años fue ejecutada a balazos en la supermanzana 210.

Un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos, en un camino de terracería denominado Cristo Viene, cerca del libramiento de la autopista Mérida-Cancún, en la colonia Tres Reyes.

Debido al estado del cadáver, se presume que la víctima tenía varias semanas en el lugar, presentaba huellas de violencia y fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Horas más tarde, cerca de las 20:20 horas, se activó el código rojo, tras un ataque armado en el cruce de las avenidas 127 y Leona Vicario, en la supermanzana 210.

Una mujer de aproximadamente 20 años, que vestía suéter blanco y shorts azules, fue interceptada por sujetos a bordo de una camioneta roja mientras caminaba con dos acompañantes.

Los agresores dispararon directamente contra ella, provocándole la muerte de forma instantánea tras recibir impactos en el tórax.

En el lugar del feminicidio se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros y a pesar del despliegue de elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Municipal, los responsables lograron darse a la fuga tras una persecución por las avenidas aledañas.

Uno de los acompañantes de la víctima fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración, mientras que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo en medio de la conmoción de los vecinos de la zona.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

AFC

WhatsApp Telegram
Telegram