• El programa tiene capacidad de atraer a más de 227,500 visitantes al año y generar una derrama económica directa estimada en 270 millones de dólares, beneficiando a más de 3,000 empleos locales y fortaleciendo la marca Tulum a nivel global 7

 

Redacción / CAMBIO 22

TULUM a 15 de diciembre. –  Con la firme convicción de consolidar a Tulum como un destino cultural de proyección internacional, Zamna Group, motor creativo y turístico de alto impacto, presenta oficialmente la propuesta de creación del Fideicomiso Turístico “Tulum Todo el Año”, una innovadora alianza público-privada que busca transformar el modelo de desarrollo turístico del municipio.

Esto representa el punto de partida de una convocatoria estratégica dirigida tanto al sector privado como al sector público, con el objetivo de sumar voluntades, inversiones y talentos alrededor de un plan anual de eventos culturales y musicales de alto nivel. El programa tiene capacidad de atraer a más de 227,500 visitantes al año y generar una derrama económica directa estimada en 270 millones de dólares, beneficiando a más de 3,000 empleos locales y fortaleciendo la marca Tulum a nivel global 7.

El fideicomiso, estructurado inicialmente por un grupo de MIPyMES y grandes empresas de Tulum, contará con una inversión público – privada de 4.6 millones de dólares. Se trata de un instrumento financiero seguro, transparentey sostenible, que permitirá operar con planificación a largo plazo, integrando de forma anticipada y estratégica toda la oferta turística y comercial del municipio,

Zamna Group, con una trayectoria probada en la organización de festivales musicales internacionales experiencias transformadoras, será el encargado de diseñar y operar el programa “Tulum Todo el Año”. El calendario incluye 12 meses de programación continua, con eventos que abarcan desde el turismo de lujo, arte y bienestar, hasta innovación, gastronomía y entretenimiento.

Tulum está listo para escribir una nueva narrativa turística, más inclusiva, cultural y sostenible. Este fideicomiso no es solo una estructura financiera: es una invitación a imaginar juntos el futuro del destino”, señala el equipo fundador de Zamna Group.

El llamado está hecho El calendario está definido. Los aliados estratégicos ya están en camino. Ahora es el momento de que gobierno, hoteleros, restauranteros y todos los actores del ecosistema turístico se sumen a este nuevo pacto de valor para Tulum

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

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