• El astro debió contar con un extenso aparato de seguridad ante la gran cantidad de gente; estuvo acompañado por Luis Suárez y Rodrigo de Paul

 

Redacción/CAMBIO 22

Lionel Messi, capitán del Inter Miami y de la Selección de Argentina, provocó un auténtico revuelo durante su llegada al Aeropuerto Internacional Netaji Subhash Chandra Bose, de Calcuta, en la India, en donde miles de aficionados hicieron enormes filas y lo esperaron durante varias horas sólo para verlo.

El momento más viral fue cuando los fans se enteraron que la salida de Messi del aeropuerto sería por una salida diferente, entonces una gran cantidad de personas corrió hasta dicho sector entre los pasillos del recinto en una imagen impresionante.

 

El astro argentino llegó en un vuelo privado acompañado por sus amigos Rodrigo de Paul y Luis Suárez, ambos compañeros del Inter Miami, quienes fueron resguardados por un fuerte operativo de seguridad, tanto en el aeropuerto como en el hotel al que arribaron.

 

Que el vuelo de Messi llegara cerca de las 3:00 horas de la madrugada no fue impedimento para que centenares de personas hicieran largas filas para esperar a verlo. Los gritos de “Messi, Messi” se escucharon al unísono, pero el delantero iba bien flanqueado por los elementos de seguridad.

 

Incluso, Luis Suárez y Rodrigo de Paul no fueron tomados en cuenta por los fanáticos, quienes buscaban con frenesí tratar de acercarse lo más posible al argentino. La llegada al hotel fue en medio de varios autos de seguridad que lo acompañaban y también entre un mar de personas alrededor, incluso se pusieron vallas en el camino como si fuera un jefe de estado.

Los encargados del hotel les solicitaron a los aficionados que dejaran descansar al futbolista y a sus acompañantes debido a la hora de madrugada que era para que descansara y pudiera atender una agenda llena de compromisos en los siguientes días.

 

Se tiene planeado que Messi devele la estatua de 21 metros que se le hizo en Calcuta este sábado como parte de su Tour The Goat de tres días, en donde visitará otras tres ciudades de la India: Hyderabad, Bombay y Nueva Delhi.

Messi y sus amigos jugarán un partido de futbol siete en Hyderabad, además de que puedan participar en un desfile de modas y el astro argentino tendrá una reunión con el primer ministro Narendra Modi, así como con otros políticos y celebridades. La visita del capitán de la selección de Argentina es todo un acontecimiento social, cultural, deportivo y hasta político en la India.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx 

AFC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado