Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 12 de diciembre.-Las autoridades de Cancún iniciaron este viernes con la atención de dos reportes de hallazgo de cuerpos con indicios de violencia en diferentes supermanzanas. Los eventos motivaron el despliegue de los protocolos de emergencia y la intervención de diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia.

El primer incidente se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada en la Supermanzana 259, en la zona de Villas Otoch Paraíso.

Llamadas al 911 alertaron sobre la presencia de varios individuos manipulando un “diablito” en la avenida Niños Héroes.

Posteriormente, se informó que un tambo de color azul que transportaban había sido abandonado en la manzana 104, cerca de un murete de la CFE.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que dentro del contenedor se encontraba el cuerpo de una persona en posición fetal.

El área fue asegurada para el procesamiento por parte de Servicios Periciales y la Policía Ministerial de Investigación.

El segundo reporte tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana en la Supermanzana 95, donde vecinos de la calle 111, en la manzana 96, encontraron una bolsa de grandes dimensiones con aparentes manchas de sangre, lo que los motivó a contactar al 911.

La Policía Municipal verificó el hallazgo y acordonó la escena para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado.

No se especificó el estado en el que se encontró el cuerpo en este segundo caso.

En ambos sucesos, las víctimas no han sido identificadas y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado