Redacción / CAMBIO 22

Cancún, 10 de diciembre.-La violencia homicida se cobró una nueva víctima durante los primeros minutos de este miércoles, al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego en un camino de terracería de la Supermanzana 110.

El hallazgo se reportó a través del número de emergencias C5, alertando sobre una persona tendida cerca del final de la avenida Paseo Kusamil, en las inmediaciones de la brecha que conduce a Paraíso Maya.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder, localizando el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía de terracería. Una unidad de la Cruz Roja se presentó en el sitio, pero los paramédicos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima debido a las lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima, un hombre de complexión delgada y tez morena, de entre 20 y 25 años de edad, vestía un short y una sudadera de color negro, y junto a él se encontró una motocicleta tipo cargo.

Reportes preliminares indican que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, incluyendo la región occipital.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios, junto con personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena.

Durante las diligencias, los peritos documentaron que el occiso contaba con varios tatuajes visibles, entre ellos uno con la leyenda “Papá te extraño” y otro de una corona, lo que podría ayudar a su identificación oficial.

Tras la recolección de indicios y el aseguramiento de la motocicleta, marcada con placas de Quintana Roo, el cuerpo del desconocido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Las autoridades informaron que se continuará con la búsqueda de cámaras de videovigilancia que pudieran arrojar luz sobre los responsables de este homicidio.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram