• El artista intenta pasar inadvertido en la “Catedral de la Lucha Libre”, pero asistentes lo detectan a horas de su show en el Estadio GNP Seguros

 

  • La gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” llega a la capital con una propuesta visual y sonora que busca redefinir la experiencia del espectáculo urbano

 

Redacción / CAMBIO 22

Bad Bunny ya se encuentra en México, y horas antes de ofrecer el primero de ocho conciertos que dará en el Estadio GNP Seguros, asistió, con todo y máscara, a la Arena México para disfrutar de la Lucha Libre.

El cantante quiso pasar desapercibido y además de usar máscara se cubrió con una sudadera, sin embargo algunos asistentes lo reconocieron y ya circulan videos del reggaetonero en uno de los recintos más emblemáticos para disfrutar de este espectáculo.

La lucha libre es un deporte-espectáculo único que combina atletismo acrobático con elementos teatrales y folclor, caracterizado por sus coloridas máscaras; el llamado “Conejo Malo” disfrutó del show en la llamada “Catedral de la Lucha Libre” que se encuentra ubicada en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Bad Bunny arranca gira en México

La gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” de Bad Bunny es una apuesta artística que busca redefinir la experiencia del espectáculo en vivo dentro del género urbano, está inspirada en un concepto visual audaz y una narrativa creativa, la gira combina una escenografía diseñada por el propio cantante con una propuesta sonora innovadora que permite al público sumergirse en una atmósfera envolvente.

Este tour representa una evolución en la carrera del artista, donde cada detalle, desde la iluminación hasta la selección musical, ha sido cuidadosamente orquestado para ofrecer una experiencia inigualable.

Bad Bunny en la Arena México disfrutando de la lucha libre previo a su primer concierto en el Estadio GNP Seguros.

El espectáculo se caracteriza por un montaje visual imponente, que integra elementos multimedia y efectos que refuerzan la conexión emocional entre Bad Bunny y sus seguidores. Más allá de un concierto tradicional, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” es un viaje sensorial que mezcla imágenes, sonidos y coreografías pensadas para atraer a un público mayoritariamente joven y global.

En México, especialmente en la Ciudad de México, la gira no solo marca un hito en la oferta musical, sino que también impulsa la economía local mediante el turismo musical, atrayendo fans de decenas de países.

“DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” fortalece el lugar de Bad Bunny como uno de los artistas más influyentes en el mundo del entretenimiento en vivo.

 

 

 

Fuente: El Universal

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado